2020-11-17 19:11 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Preacuerdo con el Barça? Courtois salta indignado

Courtois desmiente a Javier Bordas, exdirectivo del Barça con Bartomeu, que ha afirmado que el Barça alcanzó un acuerdo con él.



Thibaut Courtois ha desmentido la última barbaridad que se ha lanzado desde Barcelona, según la cual habría firmado un precontrato con el Barça cuando estuco cedido por el Chelsea al Atlético de Madrid. Él mismo se ha encargado de desmentirlo visiblemente enojado.

Lo ha explicado en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta a Bélgica con Dinamarca, desmintiendo así al exdirectivo del Barça Javier Bordas, que ha afirmado que Courtois llegó a tener un preacuerdo con el Barça.



"No es verdad que tuviera un acuerdo. Era del Chelsea, jugué en el Atlético cedido, sabía que volvería al Chelsea y quería jugar allí. No sé por qué se ha dicho esto pero no es verdad", confesó el portero del Real Madrid al tomar las riendas del asunto antes de medirse a Dinamarca en el duelo de la Nations League.

"No creo que tenga que hacer comentarios sobre cosas que la gente diga en periódicos o así. Creo que la gente sabe que mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid y que estoy feliz ahí", reiteró Courtois al ser preguntado por esas palabras de Javier Bordas. El exdirectivo culé, que soltó esa perla en un programa de radio, quedó bien retratado y con el 'zasca' antológico de Courtois a las pocas horas de recibir la noticia.

En la misma rueda de prensa habló sobre Peter Schmeichel, leyenda del United, y dejó claro que sus ídolos eran otros: "Le recuerdo, pero mis ídolos eran Van der Sar y Casillas", repitió como ya ha dicho en muchas ocasiones al ser preguntado por ello. Dos porteros que marcaron un antes y un después, para Thibaut, y que siempre ha considerado como sus dos grandes referentes en el planeta futbolístico.



Courtois, a diferencia de Eden Hazard, sí que está disponible para jugar mañana ante Dinamarca y será uno de los grandes líderes de Bélgica en el último partido de clasificación para la Final Four de 2021 en el torneo de selecciones. Un partido importantísimo en el que no estará su capitán.


Deja tu Comentario