2020-11-14 18:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Brasil le toma el pelo al Real Madrid con Vinicius

Vinicius fue el único delantero que no tuvo minutos en el partido que enfrentó a Brasil con Venezuela.



Vinicius JR está en un momento dulce esta temporada en el Real Madrid viendo puerta con facilidad y además recibió la llamada de la selección brasileña para los encuentros de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Pero en el encuentro de anoche ante Venezuela, el brasileño no tuvo oportunidad de salir al campo.

La selección brasileña se impuso por 1-0 a la vinotinto por un gol de Roberto Firmino. El partido permitió sumar 3 puntos muy importantes al casillero de los de Tite, que no dio ninguna oportunidad al jugador del Real Madrid: Vinicius JR.

El extremo madridista fue una de las novedades en la lista del seleccionador y fue convocado para pasar todo el encuentro en el banquillo siendo el único atacante que no le dio la oportunidad de participar. Brasil necesitaba pólvora arriba y Tite no confió en el madridista.

Tite confió en una delantera formada por jugadores que juegan en la Premier League: Gabriel Jesús (Manchester City), Richarlison (Everton) y Firmino (Liverpool), desde el banquillo salieron Pedro que milita en la Fiorentina y Everton en el Benfica.

El próximo encuentro de la selección brasileña será frente a Uruguay el próximo 18 de noviembre, selección más dira por excelencia y eso no son buenas noticias para Vinicius. Si el madridista no cuenta con minutos en ese encuentro volverá a Madrid sin participar con su selección.

Esto cabrearía especialmente al Real Madrid pese a ser positivo para Zidane. Vinicius habría cambiado de continente para no contar con minutos y Florentino Pérez aumentaria su enfado con Tite porque en el pasado parón convocó a Rodrygo para darle úbicamente 30 minutos en dos encuentros.




Deja tu Comentario