2020-11-18 19:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El 6-0 a Alemania juega en favor de Ter Stegen: ¿Le quitará el puesto a Neuer?

Ter Stegen podría encabezar la renovación de la selección alemana.



El 6-0 de La Roja a Alemania ha servido para devolver desde España el 2-8 del Bayern al Barça, para ajustar cuentas con Goretzka y para reivindicar la figura de Marc-André Ter Stegen.

El orgullo alemán necesitana un varapalo de esta naturaleza para bajarle los humos. Tras el 2-8 de Lisboa, algunos jugadores del Bayern, como Goretzka mostraron su nula deportividad y su no saber ganar: "Fue divertido ver a Messi hundido tras el 2-8", dijo entonces el jugador del Bayern. Su imagen, hundido, en Sevilla ha dado la vuelta al mundo.



Por otro lado, los seis goles encajados por Manuel Neuer (34 años) sirven para reivindicar a Marc-André Ter Stegen, que ha empezado la temporada como siempre, de manera espectacular. 

Sonó la hora de Ter Stegen

Al meta barcelonista le echaron en cara en su país su responsabilidad por los ocho goles del Bayern. Ahora las críticas se han cebado también en Manuel Neuer, que algún día tendrá que dejar paso a las nuevas generaciones de porteros alemanes.

Lo que es seguro es que Ter Stegen no tuvo responsabilidad alguna en la humillación alemana y sus actuaciones con el Barcelona hace tiempo que le han hecho merecedor a ser el portero de la selección alemana.



Aunque algunos mitos del pasado, como Matthaus, dirija sus críticas en sentido contrario y reclame el retorno de los veteranos como Thomas Muller, Boateng o Hummels a la selección. Matthaus demuestra tener muy poca visión de futuro cuando cree que la solución está en los veteranos.


Deja tu Comentario