2020-11-18 22:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Messi da la nota en su llegada a Barcelona: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club"

Messi prepara su huída del Barça y ahora se agarra al comentario del exrepresentante de Griezmann para justificar su fuga.



Leo Messi ha regresado a Barcelona después de su periplo en la selección argentina, esa que no da para ganar un Mundial. Ni siquiera una Copa América, y en la que se siente muy feliz. Fue llegar a Barcelona y mostrar la mala gaita que le acompaña en los últimos meses.

nsado de ser siempre el problema en el club""La verdad que estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club". Se refería a las declaraciones del ex agente de Antoine Griezmann en las que aseguraba que en el Barcelona "existe un régimen del terror: o estás con Messi o estás contra él". 



El agente añadió: “Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés". 

Messi aterrizó, además, caliente, porque un empleado de aduanas le sometió a los mismos trámites burocráticos por los que pasa todo el mundo, por lo que estuvo retenido media hora en el aeropuerto:  "Una locura". Messi no está acostumbrado a que en Barcelona le traten como si fuera un mortal normal y corriente. "Después de 15 horas de vuelo, me encuentro a uno de Hacienda haciendo una inspección".

Leo Messi nunca ha sido un problema para el Barça. Siempre ha sido la solución. Siempre, hasta que en los últimos meses se ha empeñado en enturbiar el ambiente y convertirse en un verdadero problema. Se ha proipuesto dejar el Barça y largarse con los bolsillos llenos y no parará hasta conseguirlo. La culpa era de Bartomeu, "porque el equipo no da". Ahora que no está Bartomeu ya se encargará de cargarle el mochuelo a otro para justificar su traición a la afición del Barça.



Mientras tanto, Guardiola se frota las manos esperando a su próximo hurto al Barça. Esta vez no será un juvenil. Será su buque insignia. Lo mejor sería que Messi lo anunciara ya y se dejara de marear la perdiz con mentiras que ya nadie se cree. ¿O se va a ir por culpa del exrepresentante de Griezmann? Ahora va de eso.

 


Deja tu Comentario