2020-11-19 05:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Brahim no quiere volver al Real Madrid

El Milan intentará negociar con el Real Madrid un año más de cesión con opción de compra definitiva.



El extremo malagueño Brahim Díaz se marchó este verano al AC Milan en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2021 pero su idea es quedarse, al menos, hasta que acabe la temporada 2021-2022.

Según el periodista Daniele Longo, el internacional español Sub-21 se ha ganado un puesto en el once titular del conjunto italiano en pocos meses y no se plantea volver al Real Madrid para ser suplente.



Por ello, estaría de acuerdo en quedarse cedido otra campaña más en el AC Milan, que se pondrá en contacto con el Real Madrid en los próximos meses para negociar un nuevo préstamo.

La citada fuente ha asegurado que el cuadro italiano tiene intención de solicitar al Real Madrid la cesión de Brahim Díaz hasta el 30 de junio de 2022 e incluir una opción de compra.

Por su parte, el Real Madrid está dispuesto a aceptar una nueva cesión de Brahim hasta el año 2022 y también la opción de compra por si el Milan quiere quedarse con el futbolista en propiedad.



Eso sí, el club blanco ha puesto la condición de que solo aceptará esa opción de compra si se incluye otra para poder repescarlo durante las dos temporadas siguientes a un coste ligeramente superior.

Brahim tendrá la última palabra

Ambos equipos, Real Madrid y AC Milan, quieren llegar a un acuerdo por lo que esta parte no será un problema. Brahim también estaría de acuerdo aunque no quiere tomar una decisión definitiva tan pronto.

Por ahora, el extremo malagueño es feliz y ve con buenos ojos seguir en la Serie A pero sabe que es una decisión importante que no debe tomar a la ligera. Debido a esto, pasarán unos meses antes de que tome la decisión definitiva.

Por su parte, el madridismo tiene un gran aprecio a Brahim Díaz y sueña con verle de blanco a partir de 2021. Sin embargo, podrían perderle para siempre si se hace oficial este acuerdo.

El pasado verano, Brahim decidió marcharse del conjunto blanco porque era uno de los descartes de Zidane. En sus primeros meses en Milan, el extremo malagueño ha conquistado a la afición 'rossoneri'. 


Deja tu Comentario