2020-11-19 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Hazard y Militao, limpios de coronavirus

Zidane podrá recurrir a Hazard y Militao para enfrentarse al Villarreal



La suerte empieza a sonreírle a Zinedine Zidane. Tras un parón de selecciones duro, con varias bajas importantes, el francés ha recibido este jueves una buena noticia. Eden Hazard y Eder Militao han dado negativo en las pruebas de coronavirus. 

De esta manera, podrán ejercitarse esta tarde en Valdebebas y estarán disponibles para jugar el próximo sábado ante el Villarreal (16.15 horas, La Cerámica). En el club existía cierta preocupación por si no llegaban al encuentro del fin de semana, pero finalmente todo ha ido según lo esperado y ya están libres de virus. 



Militao dio positivo el 2 de noviembre, mientras que Hazard lo hizo seis días más tarde. Once días ha tardado el belga en eliminar el virus de su organismo. Por su parte, el brasileño ha necesitado un poco más (17 días en total).

Quién ya pudo ejercitarse el miércoles con el grupo fue Casemiro, que dio negativo en las pruebas anteriores. El brasileño colgó un mensaje en redes sociales tras superar el COVID-19: "Feliz. Muchas gracias por vuestros mensajes de buenos deseos y apoyo. Intentaré devolveros ese cariño de la manera que mejor sé en el terreno de juego. Y sobre todo, cuidaos mucho. ¡Halá Madrid!". 

Zizou sólo tiene en la enfermería a Sergio Ramos, Fede Valverde y Álvaro Odriozola. Aún se desconoce si Varane podrá ejercitarse o no con el resto del grupo, ya que con la Selección recibió un golpe muy duro en el hombro. 



En cualquier caso, la verdadera preocupación del técnico del Real Madrid son los resultados que está pendiente de recibir sobre el capitán. Ramos no quiere perderse bajo ningún concepto el partido del próximo miércoles (21.00 horas) contra el Inter de Milán, pero es seria duda. Veremos si llega o no a San Siro.


Deja tu Comentario