2020-11-20 18:11 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

¿A quién quiere engañar Guardiola?: "Mi deseo es que Messi se retire en el Barça"

Guardiola, que tiene un acuerdo con Messi, saca su lado más cínico afirmando que "mi deseo es que Messi se retire en el Barça".



Pep Guardiola ha celebrado su renovación por el Manchester City, el nuevo club de sus amores, hasta 2023, lo que quiere decir que como mínimo permanecerá siete años en Manchester después de los cuatro años transcurridos en el FC Barcelona, hasta que "se vació", y los tres en el Bayern Múnich. Y como no podía ser de otra manera, le han preguntado por Leo Messi, a quien la prensa inglesa hace tiempo que ve vestido de blue... en enero o en junio.

El cinismo de Guardiola

Y Guardiola ha echado mano de su cara más cínica para tirar balones fuera asegurando que "mi deseo es que Messi se retire en el Barça". O lo que es lo mismo: "yo no quería ficharle, pero me vi obligado". ¿A quién quiere engañar este activista del independentismo catalán que elige vivir de lejos lo que ocurre en Cataluña y en el Barça de sus amores, ahora más necesitado que nunca de talento y genio para reinventarse?



El Barça tendrá que reinventarse sin Messi porque ahí está Guardiola, en plan cuatrero, dispuesto a llevárselo, como se ha llevado a varios valores en ciernes de la cantera barcelonista demostrando así su amor al club que se lo dio todo, como persona, como jugador y como entrenador

Así se ha explicado Pep, ahora Joseph: “Leo Messi es un jugador del Barcelona. Si me preguntas mi opinión como una persona a la que el Barça le ha dado todo, le ha formado… mi deseo es que Messi acabe su carrera allí. Me gustaría verlo retirarse allí. Me encantaría, de verdad, lo he dicho mil veces. Esta es mi opinión como aficionado del Barça. No sé lo que pasará por su cabeza. Pero el mercado de fichajes no es hasta junio”.

¿Nos toma por idiotas?

No hace falta esperar a junio. El mercado de fichajes de invierno está al caer. Y si tanto interés tiene en que Messi acabe su carrera en el Barça, lo tiene fácil. Basta con jurar que no lo fichará para el Manchester City. Pero no lo ha hecho. El que calla otorga. Y al que miente le crece la nariz, como a Pinocho. El problema de Guardiola es que vive en un pedestal y está convencido de que está rodeado de bobos. Y no hay cosa más fácil que ejercer de engañabobos.



Pep Guardiola es un mal barcelonista: ¡Le importa un pito el Barça!

Guardiola ha renegado del Barça negándose a volver y prefiriendo alargar tres años su contrato en el Manchester City. Y redondeará la faena hurtando al Barça a Messi. Eso es lo que pasará. Pero será en contra de su voluntad, porque él no quería... ¿Nos toma por idiotas?

 


Deja tu Comentario