2020-11-20 18:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Real Madrid admite su imperdonable error con Pedri

Pedri hizo una prueba con el Real Madrid y fue rechazado. Y la culpa la tiene...¡el tiempo!



Le echan la culpa al tiempo, pero el rechazo del Real Madrid a Pedri cuando le sometió a una prueba en edad infantil refleja la ineptitud de quienes ostentan la responsabilidad del fútbol base del Real Madrid. Tratan de convencernos de que el tiempo, una nevada, impidió el fichaje de Pedri por el Real Madrid.

El entorno mediático del club blanco ha presumido durante años que el Real Madrid fue más espabilado con Marco Asensio. El Barcelona ofreció al Mallorca dos millones y Florentino sacó el talonario y se lo llevó pagando el doble. Esa "gran operación" ha servido de escarnio contra el Barcelona por su torpeza. Pero lo de Pedri lo deja pequeño. A fin de cuentas, el rendimiento de Asensio ahí está. Y el de Pedri, con sólo 17 años, amenaza ruina para el lumbreras del Real Madrid que decidió que el chico no servía.



"Me dijeron que no tenía nivel para el Real Madrid"

Y Pedri no puede estar más feliz con el error del Real Madrid. Está en el Barça y jugando, algo que en el Real Madrid es imposible, dado que el club blanco prefieren brasileños de medio pelo antes que dar una oportunidad a los de casa. Así lo expresó Pedri en El Larguero: "Estuve una semana probando en el Madrid. Me dijeron que no tenía el nivel. Me llevaron a un despacho y me lo dijeron. Le doy las gracias, porque ahora estoy en el equipo que siempre he querido estar".
 

El mismo programa ha entrevistado al responsable del Real Madrid que tuvo la brillante idea de despachar a Pedri para hacerle feliz en el Barça. Se trata de José Manuel Díaz, ex responsable de formación y captación del Real Madrid. Así ha explicado él la versión del club blanco: "Pedri mostró en esos entrenamientos, en circunstancias que no eran buenas para él por una nevada impresionante, que no alcanzaba para tomar una decisión". O sea, la culpa fue del tiempo. Un buen ojeador sabe ver dónde hay un buen futbolista con sol, lluvia o nieve. Seguramente en el Real Madrid estaban en ese momento más pendientes de fichar a un galáctico tipo Jovic sacando el billetero.

Posteriormente, explicó que pasó después con ese jugador que fue rechazado: "Después de esa semana el jugador tenía previsto, de no quedarse, firmar por la UD Las Palmas. La explosión de Pedri allí fue inmediata, porque apenas pasó por la cantera, fue rápidamente al primer equipo". Es decir, que fue cuestión de días. Es lo que necesitó Pedri para dejar en ridículo al Real Madrid.

Por último, le preguntaron a José Manuel Díaz, que quien fue el responsable de rechazar a Pedri en el Real Madrid, a lo que José Manuel respondió: "La decisiones son consensuadas entre varios técnicos. Yo no pude verlo esa semana porque estuve en Krasnodar con el equipo de la Youth League”, finalizó. Pues la culpa sería del Espíritu Santo... o quizá del secretario técnico del Real Madrid, una figura que no existe, pero que sí ejerce.


Deja tu Comentario