2020-11-20 18:11 Real Madrid Por: Pedro Riaño

La defensa es un dolor de muelas para Zidane: Los que desaparecen y los que aparecen

La retaguardia es la línea del Real Madrid que ha sufrido más bajas a lo largo de la temporada.



Desaparecen Sergio Ramos y Varane y aparecen Carvajal y Nacho. Militao y Odriozola siguen fuera de combate, pero Mendy y Marcelo estarán disponibles para enfrentarse al Villarreal. Un galimatías para Zidane.

Zinedine Zidane cuenta con bajas muy importantes en el equipo que se medirá al Villarreal en LaLiga y al Inter en la Champions League. El Real Madrid lleva arrastrando durante todo el inicio de la temporada importantes lesiones entre sus jugadores. Está siendo un arranque complicado. Además de los problemas físicos que surgen en cada sesión de alta intensidad, el coronavirus está obligando a los contagiados a alejarse y aislarse del resto del grupo



De momento, el equipo merengue cuenta con Carvajal, Nacho, Mendy y Marcelo disponibles. Odriozola, Varane, Ramos y Militao son bajas fundamentales para los próximos compromisos del equipo blanco.

Carvajal estaría preparado para regresar a la competición liguera tras el parón de selecciones. Después de dos meses alejado de los terrenos de juego, el lateral derecho ya entrena con el resto del grupo sin problemas. De la misma manera que Nacho, ya a disposición del entrenador para el próximo encuentro ante el Villarreal. 

Las grandes novedades han llegado tras los encuentros con las selecciones. Dos de los imprescindibles para Zizou, Ramos y Varane, han salido de sus partidos con España y Francia  muy tocados. El Real Madrid vigilaba muy atento el desenlace de la Liga de las Naciones con gran incertidumbre y miedo por lo que le pudiera ocurrir a sus jugadores. Los presagios más pesimistas acabaron por cumplirse.



Los centrales titulares están lesionados. El club les someterá a las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. El capitán merengue tuvo que retirarse del encuentro con su selección al sentir dolores en la parte anterior del muslo derecho. Por su parte, el francés no pudo jugar la segunda mitad del partido ante Suecia al golpearse el hombro en una caída.  

Odriozola y Militao tampoco están en condiciones óptimas para trabajar junto al grupo. El brasileño continúa aislado por seguir dando resultado positivo en COVID-19 tras 16 días de su oficialización. Y el vasco sigue centrado en su proceso de recuperación orientado en su lesión en el gemelo de la pierna izquierda.


Deja tu Comentario