2020-11-20 19:11 Real Madrid Por: Redacción MB

La peor noticia para Zidane: ¡Benzema, fuera de combate!

Con Jovic también lesionado, Zidane tendrá que recurrir a Mariano en Villarreal.



El Real Madrid llevó a cabo la última sesión preparatoria antes del partido de este sábado ante el Villareal en el estadio de La Cerámica.

Como ya había advertido Zidane en la rueda de prensa previa hubo buenas y malas noticias para el equipo madridista. Luka Jovic fue la ausencia ‘sorpresa’ porque cuando los jugadores salieron a realizar los primeros rondos nadie sabía que el serbio había dado positivo. 



Benzema no se entrenó con el grupo

Además de la ausencia de Jovic, y de las conocidas de Ramos, Valverde y Odriozola, el que tampoco entrenó con el resto del grupo fue Karim Benzema.

El delantero francés apareció sobre el césped pero únicamente lo hizo para correr junto a uno de los recuperadores del equipo merengue. Lo hizo en zapatillas, una señal bastante mala pensando en su posible concurso en el partido de este sábado.

El momento Mariano

Y es que aunque ha mejorado bastante de los problemas físicos  que se produjo hace ya casi dos semanas en Valencia, lo cierto es que las sensaciones de Karim no terminan de ser buenas al cien por cien. Quien sí participó en los rondos fue Varane, otro de los 'tocados'. El defensa francés arrastraba molestias en un hombro tras el último partido de Francia y el jueves no entrenó para probarse este viernes. En principio, parece que podrá viajar a Castellón. 



A falta de conocer la convocatoria de Zidane y con el partido del Inter de Milán, clave para la Champions del Real Madrid, a la vuelta de la esquina, todo hace indicar que el técnico francés no podrá contar en Villarreal ni con su delantero titular, Benzema, ni con su teórico suplente, Jovic, ¿será el turno de Mariano?


Deja tu Comentario