2020-11-20 18:11 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Qué ha pisado Jovic? Ahora da positivo de Covid-19

Se contagio con la selección de Serbia y su positivo ha sido detectado en las pruebas a su vuelta al Real Madrid.



El Real Madrid sigue sumando problemas a su amplísima lista. El último, que se ha hecho oficial a primera hora de la tarde de este viernes, el positivo de Luka Jovic por coronavirus que, lógicamente, le ha obligado a ausentarse del entrenamiento del equipo blanco.

El delantero serbio, que venía de hacer dos grandes partidos con la selección de Serbia, se ha contagiado después de que durante los últimos días del parón internacional cuatro componentes de la expedición de Serbia dieran positivo.

Jovic dio negativo en los últimos test que se le realizaron antes de disputar el Serbia-Rusia. Sin embargo, a su llegada a Madrid, como manda el protocolo, se le ha realizado un nuevo test y éste sí que ha dado positivo.



Por tanto, Jovic es baja segura para el partido de este sábado en Villarreal. Ahora, el jugador tendrá que permanecer aislado y volverá a repetirse las pruebas dentro de unos días para tratar de buscar ese ‘negativo’ que le permita volver a trabajar junto al resto de sus compañeros.

Lo cierto es que este contratiempo le llega a Jovic en el peor momento posible. Con Benzema aún tocado –este viernes no ha podido entrenar con el grupo-, la presencia del delantero serbio en el partido de Villarreal se daba por segura. Sin embargo, el positivo por coronavirus le ha trastocado los planes a un Zidane que tendrá que improvisar una delantera novedosa en su visita al estadio de La Cerámica.

Este es el comunicado del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Luka Jović ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados hoy viernes por la mañana.




Deja tu Comentario