2020-11-21 18:11 Fichajes Por: Redacción MB

Esta fue su oferta: El Atlético intentó recuperar a Griezmann este verano

Según la Cadena SER el Atlético ofreció a Morata, Lemar y Mario Hermoso, pero el Barça no aceptó la propuesta



Carrusel Deportivo, de la Cadena SER,  ha desvelado esta tarde el intento del Atlético de Madrid por recuperar a Griezmann el pasado verano.

Según esta fuente, el Atlético habría ofrecido al Barcelona un trueque: Morata, Lemar y Mario Hermoso a cambio de recuperar a Griezmann. Pero Bartomeu, entonces presidente del Barça, respondió con una negativa.



Es posible que Leo Messi se enterara de la decisión del entonces presidente barcelonista, lo que podría haber contribuido a su rabieta de enviar un burofax al club. La esperanza de Messi era  que Griezmann se fuera y, de esta manera, Luis Suárez, su amigo, pudiera seguir en el Barça.

Lo cierto es que Griezmann esta lejos de alcanzar en el Barça los registros que cosechó en el Atlético de Madrid. Esta temporada apenas lleva contabilizados dos goles, apenas 0,22 por partido.

Y más de uno se ha lamentado y arrepentido de haber realizado este fichaje por 135 millones de euros, especialmente después de que el jugador prefiriera seguir en el Atlético cuando ya estaba fichado un año antes. Bartomeu se tragó el orgullo y acabó fichándole, pero su rendimiento está muy lejos del precio que se pagó por él. 



 

 


Deja tu Comentario