2020-11-21 11:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Isco se quiere ir. Y ya se lo ha pedido a Florentino

Isco quiere marcharse de inmediato, en el próximo mercado invernal, para coger el tren de la Eurocopa.



Isco Alarcón podría tener los días contados en el Real Madrid. El malagueño, que no atraviesa su mejor momento en la casa blanca, le habría pedido al club, a través de su representante, que le dejaran salir en el próximo mercado invernal. La decisión está ahora en manos de Florentino.

Es evidente que Isco dejó de ser hace tiempo uno de los titularísimos de Zidane, sin embargo, nunca cayó en el ostracismo como otros futbolistas tipo Bale o James. Al revés, Zizou le ha dado oportunidades incluso cuando el viento soplaba en contra.



Por eso, esa petición del jugador, aireada por algunos medios, no dejaría de ser una sorpresa importante dentro del propio Real Madrid a nivel general y, en particular, para Zidane.

Es evidente que Isco se ha empezado a ver en el centro de la diana de las críticas de los medios y del madridismo en los últimos tiempos y es algo que no le ha gustado. Además, el hecho de que muchos la estén tomando, a través de las redes sociales, con su pareja, Sara Sálamo, a la que le dedican insultos y descalificaciones fuera de lugar, tampoco ayuda.

Por último, hay un factor importante que Isco no parece querer dejar pasar por alto: la Eurocopa. Con Luis Enrique empezó jugando mucho, sin embargo, su caída en el Madrid también ha propiciado su desaparición de la selección. El malagueño estaría pensando en cambiar de aires, con Italia e Inglaterra como opciones, para tener la opción de disputar esa cita europea con la selección en el 2021.




Deja tu Comentario