2020-11-21 13:11 Fichajes Por: Redacción MB

Mourinho y Ancelotti se pelean por un exmadridista

Everton y Tottenham están interesados en el fichaje de Sami Khedira, que ya sabe que en la Juventus no va a volver a jugar un sólo minuto.



Mientras Carlo Ancelotti intenta convencer a los propietarios del Everton para que hagan un esfuerzo económico por Isco en este mercado de invierno, otro jugador del Real Madrid, en este caso exjugador, entra de lleno en las pretensiones del mercado del Everton. Se trata del alemán Sami Khedira.

Andrea Pirlo no ha contado con Khedira para nada, su estilo de juego no encaja con su filosofía y le ha tenido marginado durante toda la temporada sin apenas contar con él. Y Ancelotti ha salido al rescate, y así lo ha reconocido públicamente: "Me gustaría volver a trabajar de nuevo con Khedira", después de la etapa que compartieron en el Real Madrid. 



"Tengo buenos recuerdos con él en el Real Madrid, es un profesional fantástico. Me encantaría volver a trabajar con él, así como con otros jugadores. Sin embargo, que se una al Everton es un asunto totalmente diferente", ha dicho el entrenador italiano. 

Pero bien hará Ancelotti en agilizar las gestiones con Khedira porque el Tottenham de Mourinho también anda tras sus pasos. De hecho fue Mourinho quien reclamó su fichaje para el Real Madrid.

Khedira, de 33 años, acaba contrato con la Juventus el 30 de junio de 2021 y ya sabe que no va a jugar ningún partido si sigue en la disciplina del club bianconero. El objetivo de la Juve es venderle en el mercado de invierno por una módica cantidad, en torno a los 10 millones. Pero tanto Tottenham como Everton prefieren esperar a la finalziación de su contrato para recibirle en sus equipos con la carta de libertad y a coste cero. 



Veremos cuál de los dos, Ancelotti o Mourinho, se lleva el gato Khedira al agua. 

 


Deja tu Comentario