¿Qué le ha hecho Mariano a Zidane para que le tenga marginado?

¿Qué le ha hecho Mariano a Zidane para que le tenga marginado?

2020-11-21 | Redacción MB

En las escasas oportunidades que le ha dado Zidane, Mariano siempre ha respondido con goles. ¿Por qué no juega más?

Es evidente que Mariano no es Cristiano Ronaldo, pero es un goleador. Eso es indiscutible. Y eso es lo que necesita el Real Madrid. Lo fue en el Castillla, lo siguió siendo en el Olympique de Lyon y también en el Real Madrid. Sí, también en el Real Madrid está demostrando que es un goleador como la copa de un pino.

Zidane no le da cancha. Y hoy, forzado por las cicunstancias, le ha dado la oportunidad de salir en el once titular. Y a los dos minutos de juego llegó su respuesta: golazo, golazo de delantero centro de verdad uniendo furia, poderío y técnica.

Y es que Mariano siempre ha marcado goles. También en el Real Madrid. Su problema es que no juega, pero cuando sale marca. Hoy ha anotado a los dos minutos. En su penúltima titularidad, hace un año y medio, marcó dos goles. Ante el Barça, coincidiendo con su debut la temporada pasada, saltó al terreno de juego y a los 30 segundos ya había marcado. Lo de hoy en Villarreal no tiene que ser una sorpresa para Zidane.

Sorprende que Jovic esté por delante en el orden jerárgico de Zidane. Se podrán discutir las virtudes y defectos de Mariano, lo que no es cuestionable es que tiene gol. Y, por tanto, ¿qué hace en el banquillo alguien que garantiza lo que le falta al Real Madrid? ¿Qué le habrá hecho Mariano a Zidane para que le tenga tanta manía?

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com