2020-11-21 13:11 Leo Messi Por: Redacción MB

Que Messi fichará por el City lo sabe hasta Mourinho

Guardiola lleva meses trabajando para convencer a Messi de que deje el Barça. Lo sabe hasta Mourinho.



Esta tarde se enfrentan en la Premier League el Tottenham y el Manchester City. O lo que es lo mismo, Jose Mourinho y Pepe Guardiola. De aquella tensa rivalidad de los clásicos Real Madrid-Barcelona queda ya muy poco. Las relaciones entre ambos se han distendido y hasta existe buen rollo entre ellos.

En las horas previas al partido le han preguntado a Mourinho sobre la renovación de Pep Guardiola por el Manchester City. Y él lo ha dejado claro: sigue en Manchester porque le han prometido algo en el futuro. Y ese algo es Leo Messi.



"Lo que es seguro es que nadie le puso una pistola en la cabeza a Pep para que renovara con el Manchester City. Si sigue es porque está contento de estar allí. Seguro que tuvo conversaciones con el club y sabe lo que tendrá en el futuro. Tiene motivación, le encanta estar allí... así que yo estoy contento por él".

Hasta Mourinho lo sabe. Aunque Guardiola se empeñe es despistar asegurando que le gustaría que Messi se retirara en el Barça. Nada más lejos de la realidad. Guardiola lleva meses trabajando para convencer a Messi de que deje el Barça. Lo sabe hasta Mourinho.

 




Deja tu Comentario