2020-11-21 18:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Repaso de Ansu Fati a Vinicius y Rodrygo en el Golden Boy

Haaland gana el Golden Boy con el voto de los periodistas, pero Ansu Fati ha ganado la votación de los aficionados a través de Internet.



Ansu Fati, a pesar de ser el más joven de todos los finalistas, ha quedado segundo en las votaciones del Golden Boy sólo superado por Erling Haaland, el jugador que quiere fichar el Real Madrid, pero no puede. Se trata del Balón de Oro para futbolistas Sub 21. Fati ha quedado segundo, con 239 puntos. Los "fenómenos" madridistas, Vinicius y Rodrygo, han quedado décimo, con 9 puntos y decimosexto con un punto respectivamente. ¡Menudo repaso!

Además, Ansu Fati no se ha hecho con el galardón, por el que ha luchado con 17 años, por la votación de los periodistas. Los votos de los aficionados on line le dieron a él como vencedor. Una demostración más del acierto del Barça con su política de cantera y la confirmación de que Vinicius y Rodrygo no son más que dos productos de marketing a los que la prensa afín a Florentino se ha empeñado en subir a los altares para evitar que el ser superior quede en evidencia con la mediocridad de sus fichajes.



Ansu Fati, el favorito de los aficionados


Haaland no ha sido el ganador por unanimidad ya que el público votó a un futbolista por delante del noruego. Ansu Fati fue el galador del Web Golden Boy, siendo el jugador más votado por el público en Internet, quedando en segundo lugar en el Golden Boy Absolute. Sandro Tonali de Milán gana el premio Golden Boy italiano gracias a su 13 ° lugar en la clasificación general. Y la Chica de Oro es Asia Bragonzi , delantera del Verona.

La clasificación de los periodistas

1. Erling Haaland (Borussia Dortmund), 302 puntos

2. Ansu Fati (FC Barcelona), 239 puntos



3. Alphonso Davies (Bayern Múnich), 226 puntos

4. Jadon Sancho (Borussia Dortmund), 80 puntos

5. Eduardo Camavinga (Rennes), 50 puntos

6. Dejan Kulusevski (Juventus de Turín), 41 puntos

7. Phil Foden (Manchester City), 36 puntos

8. Dominik Szoboszlai (RB Salzburog), 13 puntos

9. Bukayo Saka (Arsenal), 13 puntos

10. Vinicius Junior (Real Madrid), 9 puntos

11. Ferran Torres (Manchester City), 8 puntos

12. Mason Greenwood (Manchester United), 7 puntos

13. Sandro Tonali (AC Milan), 6 puntos

14. Sergino Dest (FC Barcelona), 3 puntos

15. Ryan Gravenberch (Ajax Amsterdam), 1 punto

16. Rodrygo (Real Madrid), 1 punto

17. Jonathan David (Lille), 1 punto


Deja tu Comentario