2020-11-22 18:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Mariano deja en evidencia a Zidane: "¡Te has equivocado!"

Los registros de Mariano de cara al gol sólo están al alcance de Cristiano Ronaldo.



Mariano se ha encargado con sus actuaciones de dejar en evidencia a su entrenador, Zinedine Zidane, que hasta ahora sólo ha contado con él como sparring en los entrenamientos. Pero lo cierto es que las estadísticas de Mariano deberían invitar a Zidane a replantearse su posicionamiento respecto a Mariano.

El Real Madrid necesita gol. Y Mariano tiene gol. Y la prueba deja en evidencia el criterio de Zidane. En 1.086 minutos que apenas ha dispuesto en las dos últimas temporadas y media, ha anotado 11 goles. Un gol cada 98 minutos, un registro que sólo está al alcance de los grandes como Cristiano Ronaldo. 



Mariano golea a Jovic

Benzema podrá reaparecer en el decisivo partido de Milán. ¿Pero se atreverá Zidane a dejar en el banquillo a Mariano? De hecho Mariano es el delantero centro número tres del Real Madrid, por detrás de Jovic. Ambos han disputado un número parecido de minutos. El serbio acumula 1.016 en la temporada y media que lleva en el Real Madrid. Y a los 11 tantos de Mariano Jovic ha respondido con sólo dos.

Además, Mariano busca con más ímpetu la portería contraria con 53 remates, por sólo 25 el serbio. Todo juega a favor de Mariano, que debe aprovechar la ausencia del serbio en los dos próximos partidos para escalar peldaños en el ranking hegemónico del vestuario del Real Madrid. Sus registros, como mínimo, dejan abierta la duda y reclaman una oportunidad para seguir demostrando que sirve para marcar goles.

Mariano habla en el campo y con mucha claridad, a golazo limpio.




Deja tu Comentario