2020-11-23 21:11 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino le ha echado el ojo al Ansu Fati alemán y planea un golpe doble

La dupla Haaland-Moukoko es la alternativa de Florentino al fichaje de Mbappé.



Se llama Yossoufa Moukoko, juega en el Borussia Dortmund, junto a Erling Haaland, que está enamorado de su talento. Florentino Pérez le ha echado el ojo y planea un golpe doble llevándoselos a los dos al Real Madrid. 

Moukoko, con sólo 16 años, es el equivalente a Ansu Fati en España, y está causando sensación en Alemania. No es un jugador novedoso para la secretaría técnica del Real Madrid, que hace dos años que le está siguiendo, aunque nadie esperaba una irrupción tan rápida en el fútbol de elite.



Nació en Yaoundé (Camerún), a los diez años se trasladó con su familia a Hamburgo en 2004, se inició en el St. Pauli, a los once años fichó por el fútbol base del Borussia Dortmund y ya se está haciendo un hueco en un once en donde sobra talento.

Su trayectoria es vertiginosa. A los doce años ya jugaba la Bundesliga Sub-17 anotando 50 goles en 28 partidos. El año pasado, en el equipo Sub-19 marcó 38 goles en 28 partidos. El fútbol de formación se le quedaba pequeño y llegó su salto al primer equipo. Y ya, nacionalizado alemán, los aficionados ya le reclaman en la selección germana absoluta después del fiasco vivido ante España.

En su debut en Berlín ante el Hertha con el Borussia sustituyó a Haaland en el minuto 85 cuando su equipo ya vencía por 1-5, con cuatro goles del noruego, que al término del partido lanzó flores al chaval:  ”El mayor talento del fútbol mundial ahora mismo es Moukoko. Yo ya tengo 20 años y me estoy haciendo mayor”.



Puede sonar a broma, pero Florentino Pérez se lo toma muy en serio.


Deja tu Comentario