2020-11-23 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane descubre el problema del Real Madrid y tiene la solución

10 goles en 9 partidos. Esto es lo que preocupa a Zidane y ya trabaja para ponerle solución.



Una de las claves del Real Madrid que ganó LaLiga el curso pasado fue la solidez defensiva. Thibaut Courtois se había convertido en un muro infranqueable, algo que no sucede esta temporada. Y no sólo por falta de acierto del belga, que realmente no puede hacer mucho más, sino por los fallos de concentración del equipo en trabajo defensivo.

Hay un dato que perturba a Zidane. Su equipo ha recibido diez goles en las nueve primeras jornadas de LaLiga. Teniendo en cuenta que otros como el Atlético de Madrid únicamente han encajado dos y la Real Sociedad cuatro, es algo que el equipo necesita solucionar cuanto antes.



No se puede decir que el equipo no tiene gol porque sólo el Atlético (18) y la Real (20) han marcado más goles que el Real Madrid (15). El gran problema del equipo esta temporada reside en la defensa, ya que los rivales necesitan muy pocas ocasiones para marcar.

Hay que corregir errores en defensa

Zizou insistirá esta semana en Valdebebas. Hay que corregir esta faceta del juego para ganar títulos. El Barça tampoco atraviesa su mejor momento, de hecho están incluso peor en Liga que el Real Madrid, pero eso no es motivo suficiente como para complacerse. El rival a batir esta temporada es el Atlético. 

El año pasado se convirtió en un sello de identidad y son los mismos jugadores. También es cierto que el Villarreal marcó de penalti y, una jornada antes, el Valencia sumó tres de la misma manera. De no ser por las penas máximas, el Real Madrid únicamente habría encajado seis goles. 



Para Zidane es vital que el equipo recupere esa estabilidad defensiva. Arriba tiene mucha calidad y, al final, siempre habrá alguien que solucione la papeleta aunque no haya ningún goleador puro. Ese puesto está guardado para Haaland, que se ha convertido en el objetivo número uno del Real Madrid.


Deja tu Comentario