2020-11-25 14:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Koeman descubre a Lucescu el tiempo que estarán de baja Ansu Fati, Piqué y Sergi Roberto

Sergi Roberto, dos meses; Ansu Fati, tres meses; y Piqué, entre cuatro y cinco meses fuera de combate.



La cámara indiscreta de Movistar sorprendió la cordial conversación que mantuvieron a pie de césped en Kiev Ronald Koeman y Mircea Lucescu. En ella el técnico holandés le reveló la versión oficial sobre las bajas de Ansu Fati, Piqué y Sergi Roberto.

Lucescu le dijo a Koeman que había visto el Atlético-Barça y que le gustó especialmente el juego barcelonista en la primera mitad:  "La primera parte jugasteis bien, vuestro juego fue bueno".



Y Koeman le respondió:  "Ellos defendiendo son muy buenos. son muy fuertes en defensa".

 



Y luego pasó a explicarle el drama que está sufriendo la plantilla barcelonista con las lesiones. Koeman incluso llegó a decirle a Lucescu el tiempo en que estarán ausentes los tres últimos lesionados sin sospechos que un micrófono estaba muy próximo a ellos.

"Estamos teniendo mala suerte con las lesiones. Ansu Fati va a estar fuera tres meses, Piqué quizá esté fuera cuatro o cinco meses, Sergi Roberto dos...".

Esta es la versión oficial del club, la que le ha llegado a Ronald Koeman del tiempo oficial en el que Ansu Fati, Piqué y Sergi Roberto estarán fuera del equipo.


Deja tu Comentario