2020-11-25 14:11 Fichajes Por: Redacción MB

¡Se disparan las alarmas! ¿Qué le pasa a Mbappé?

Mbappé no ha marcado un sólo gol en los cuatro partidos que el PSG ha disputado en la presente edición de la Champions League.



Consumida la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, Kyllian Mbappé sigue sin marcar en esta competición. No ha anotado un sólo tanto en los cuatro partidos que ha disputado el PSG en la actual edición de la Champions League.

Y en París se ha disparado las alarmas. Su rendimiento ha experimentado un preocupante bajón, hasta el punto de que en su último encuentro, ante el Leipzig, apenas hizo nada de relieve en el campo y L´Equipe le puntuó con un suspenso: un 3.



La parte positiva de su temporada se encuentra en el campeonato doméstico francés, en donde comanda la tabla de goleadores con 9 dianas en 7 partidos disputados.

Espera una oferta al nivel de lo que cobra Neymar

Pero en Francia ya especulan con que Mbappé pueda tener la cabeza en otro sitio, por su tozuda obstinación de no renovar el contrato que le une al PSG, a pesar de que la última oferta recibida hablaba de cantidades que llegaban a los 50 millones brutos anuales.

Mbappé, que está ilusionado con un futuro blanco en Madrid, no se siente valorado por el PSG y considera que no debe escuchar ofertas que como mínimo no le igualen a lo que percibe Neymar (70 millones brutos).



En las últimas semanas el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, trabaja denodadamente en la renovación de las dos estrellas del equipo, Mbappé y Neymar. El brasileño parece que podría firmar antes de que acabe el año, pero Mbappé se mantiene inamovible en su posición... para alegría de Florentino Pérez, que sabe que cada día que pasa y se aproxima el final de su contrato su precio baja.

 


Deja tu Comentario