2020-11-30 17:11 Fichajes Por: Redacción MB

Lautaro se quiere ir del Inter... por culpa de Messi. Y el Real Madrid entra en la puja

Lautaro Martínez cobra 2, 5 millones netos en el Inter y se ha puesto de los nervios cuando se ha enterado de que Messi le levanta al Barça 100 millones al año.



Lautaro Martínez, la estrella argentina del Inter de Milán se ha puesto nervioso y ha anunciado a su club su deseo de abandonar Milán a final de temporada.

Lautaro Martínez, que estuvo en el punto de mira del Barça el pasado verano, se ha puesto en manos de Jorge Mendes para que le ayude a salir del Inter de Milán.



¿Y qué ha pasado para que Lautaro Vidal tenga tanto interés de repente para cambiar de aires? Sencillamente que en un cambio de impresiones con Leo Messi en la última concentración de la albiceleste la semana pasada éste le confesó las cifras que mueve él en el Barcelona: cien millones brutos.

Y a Lautaro se le quedó cara de tonto, ya que actualmente está cobrando del club neroazzurro 2,5 millones anuales. Y teniendo el cuenta el rendimiento que ofrece él en Milán y el que proporciona Messi en e Barça es evidente que existe un desfase abismal entre ambos.

Si Messi se va del Barça, algo que está cantado, Lautaro dejará de interesar en el Camp Nou, en donde no están para gastarse el dinero con nadie. Y si Messi se va al Manchester City, tampoco podrá ir allí Lautaro, porque con Messi el club de Guardiola romperá la banca y no podrá distraer más dinero en otros jugadores.



Según apunta el diario Marca Lautaro Martínez podría estar en el punto de mira del Real Madrid. Florentino busca delanteros para la próxima temporada y Lautaro se sube al podio en el que ya están Mbappé y Haaland para fichar por el Real Madrid.


Deja tu Comentario