2020-12-02 17:12 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El gafe de Tomás Roncero le juega una mala pasada al Real Madrid

"La nieve es blanca. Debería ser un buen presagio para el Madrid", escribió Tomás Roncero en twitter en el descanso del Shakthar-Real Madrid de la Champions League.



 

Tomás Roncero lo volvió a hacer. Conocido por su 'gafe' en redes sociales, el tertuliano de 'El Chiringuito' recibió gran cantidad de mensajes tras su publicación al descanso. Entonces el Real Madrid empataba cero a cero y justo empezó a nevar en Kiev, algo que Roncero se tomó como "buen presagio". 



"La nieve es blanca. Debería ser un buen presagio para el Madrid", escribió. Ya en el descanso fueron muchos los que dijeron que había 'gafado' el partido, pero más aún los que lo hicieron tras el pitido final. 

Cuando Roncero publica algo así, suele pasar exactamente lo contrario. Si dice que es un buen presagio que nieve para el Madrid, se convierte en un arma de destrucción masiva para el Shakhtar. De hecho, los dos goles de los ucranianos llegaron en el segundo tiempo. 

El tertuliano de 'El Chiringuito' se está ganando a pulso la reputación de gafe. Es algo que ya le llevan reprochando durante años y que no cesa. Muchos dicen que, por el bien del Real Madrid, debería guardarse sus 'tuits' para después de los partidos. 



En cualquier caso, la culpa de las derrotas deben asumirlas Zidane y sus jugadores. Un equipo como el Real Madrid no puede dejar esta imagen. Y ya viene siendo habitual (Cádiz, Shakhtar por partida doble, Valencia, Alavés...) Muchas cosas deben cambiar los blancos si quieren ganar algún título esta temporada.


Deja tu Comentario