2020-12-04 19:12 Fichajes Por: Redacción MB

En París se relamen con la idea de juntar a Sergio Ramos y Messi en el PSG

La nueva reducción salarial que el Real Madrid propondrá a sus jugadores podría ser el desencadenante de la marcha de Sergio Ramos del Bernabéu.



En París ya se relamen con la idea de juntar a Sergio Ramos con Leo Messi en su plantilla. Según Onda Cero las posiciones están muy distanciadas con el Real Madrid y la posibilidad de que el capitán salga del club es ahora más factible que nunca.

Sergio Ramos es el principal tema de preocupación en el Real Madrid. En las oficinas de Concha Espina están espectantes de la decisión que toma el capitán blanco y si decode aceptar la oferta de renovación que le ha puesto el club blanco sobre la mesa. El sevillano tiene vía libre para negociar con nuevos destinos a partir del mes de enero y esta vía es la que prevalece en su cabeza.



 

Según ha informado José Ramón de la Morena en el Programa 'El Transistor' de Onda Cero, el defensa "tiene ofertas interesantes de clubes europeos. Se habla del PSG y también propuestas de Italia e Inglaterra". Por eso, "ahora Sergio Ramos piensa en marcharse".

Esta no es una decisión definitiva y es sólo el pensamiento que ronda en la cabeza de Sergio Ramos, por ello, según su información: "la situación puede darse la vuelta y que luego se produzca la renovación de siempre con Sergio Ramos, su hermano René y toda la familia arropándole" pero a día de hoy la realidad es que el jugador madridista no tiene nada claro seguir de blanco.

Toda esta información coincide con el Informe que se presentó en el día de ayer tras la reunión de la Junta Directiva del Real Madrid, la cuál ha presidido Florentino Pérez y han acudido otros directivos importantes como Eduardo Fernández de Blas y José Ángel Sánchez. 

El organigrama del club tiene en mente pedir a los jugadores una nueva reducción de salario, algo que al parecer podría ser un condicionante para la continuidad del capitán que quiere aprovechar su gran momento de forma para asegurarse el último gran contrato con sus 35 años que llegarán en el próximo mes de marzo.

Y mientras tanto en París ya se relamen con la idea de juntar a Messi y Sergio Ramos en su equipo. Nada menos que los capitanes del Real Madrid y FC Barcelona. Cualquier cosa es posible en este momento,




Deja tu Comentario