2020-12-04 18:12 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar hace hueco a Messi en el PSG y empuja a Mbappé al Real Madrid

Si Neymar se sale con la suya y consigue que Messi vaya al PSG, Mbappé será traspasado de forma inmediata al Real Madrid.



Tras una trabajosa jornada de Champions, Neymar fue entrevistado por los periodistas que esperaron después del final del partido ante el United, y este soltó la bomba más grande de los últimos días. El brasileño mantiene una relación magnífica con Messi, y está deseando que fiche por el PSG lo antes posible. El argentino no está bien el Barça, y su anhelo por mancharse es cada vez mayor.

Como bien ha indicado el Diario AS, el hecho de ver a Messi vestido con la camiseta del PSG en la próxima temporada hace que Mbappé haga las maletas con rumbo al Real Madrid. Neymar ha empezado a abrir negociaciones con el futbolista argentino de manera pñublica ante los medios.  



Estas fueron las palabras de Neymar: "Quiero volver a jugar con Messi y seguro que el próximo año tendremos que hacerlo. Lo que más quiero es volver a jugar con él para poder disfrutar otra vez dentro de la cancha".

Este mensaje no va con las intenciones de ver a Neymar en el Barcelona, sino lo que quiere transmitir es que Messi está cerca de fichar por el PSG. Como consecuencia de esta operación, Mbappé sería el que tendría que hacer las maletas en busca de un nuevo club, llamado Real Madrid.

La entidad parisina tendría que pagarle a Messi 50 millones netos, a Neymar 37 y a Mbappé 22, y esto supondría un gasto demasiado excesivo. Por esta razón, la marcha de Messi al PSG vendría de lujo al Real Madrid para facilitar las negociaciones por Mbappé, que es el máximo objetivo de la directiva blanca para el próximo curso.



No obstante, Florentino sabe que fichar a Mbappé será un plan complicado de afrontar, sobre todo por las crisis que está provocando la pandemia. Para obtener beneficios económicos se tendrá que optar por la idea de vender jugadores que no tengan futuro en el equipo.


Deja tu Comentario