2020-12-06 20:12 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi se pierde y bate todos los récords (negativos): 29 balones perdidos ante el Cádiz

Esta temporada Messi ha sido en nueve partidos el jugador del Barça que más balones ha entregado al contrario.



Antiguamente, cuando Leo Messi era el mejor jugador del mundo, o al menos tenía interés por demostrarlo, era noticia que un pase suyo acabara en poder del contrario. Era algo anormal que servía para confirmar que Messi es humano y también puede equivocarse.

Pero eso se acabó. Ahora lo que empieza a ser noticia es que un pase de Messi llegue a su destino. Unos le quedan cortos, otros largos. Otros simplemente no llegan a su destino. El rendimiento de Messi en sus pases es tan lamentable como su eficacia goleadora. En ambas facetas está bajo mínimos. Y mientras tanto el Barça va perdiendo partidos y descolgándose de la lucha por La Liga.



Leo Messi fue el peor jugador del Barça en Cádiz Al menos fue el que más balones perdió y entregó al contrario. Según el control de OPTA, llegó a perder hasta 29 balones que fueron a parar al contrario. Algo exxepcional tratándose de Messi, pero que no sorprende a nadie de acuerdo a su rendimiento a lo largo de toda la temporada.

Es el peor registro de Messi, superando los 27 balones perdidos ante Alavés, los 26 frente al Real Madrid y los 23 contra el Atlético. Messi está en cifras de tuercebotas más que en las que corresponden a quien fue el mejor futbolista de la historia hasta hace unos meses.

Y lo peor es que sus errores de bulto perjudican al equipo del club que le paga 100 millones al año porque se supone que es el mejor. Y es que "el mejor" ha sido en nueve partidos disputados por el Barcelona esta temporada el jugador que más balones perdió de su equipo. Un dato para reflexionar. No sólo está a su nivel. Es que su juego perjudica seriamente al rendimiento del colectivo.



Las pérdidas de Messi esta temporada

Villarreal 15 (Alba 19)

Celta 19

Sevilla 17

Getafe 17 (Dest 23)

Ferencvaros 17

Real Madrid 26

Juventus 17 (Dembélé 18)

Alavés 27

Dinamo Kiev 22

Betis 15

Atlético 23

Osasuna 14 (Alba 24)

Cádiz 29

(Entre paréntesis, el jugador que más balones perdió)


Deja tu Comentario