2020-12-19 18:12 Fichajes Por: Redacción MB

Szoboszlai tenía una razón para rechazar al Real Madrid y elegir el Leipzig

Quería la garantía de que sería titular en el Real Madrid y Zidane no se lo podía asegurar.



Este mismo jueves se ha anunciado el fichaje oficial de Dominik Szoboszlai por el RB Leipzig. Han sido dos semanas intensas averiguando el futuro del crack húngaro, que ha tenido numerosos pretendientes, pero finalmente tomó la decisión de comenzar una nueva aventura en la Bundesliga. El Real Madrid era uno de los candidatos para hacerse con sus servicios, pero la operación se cayó por una razón específica.

Szoboszlai estuvo tentado de aceptar la propuesta del Real Madrid, pero finalmente decidió rechazarla por un pequeño e importante detalle. El club blanco se negó a prometer que sería una pieza titular en el proyecto de Zidane, y por esta razón el futbolista húngaro optó por aceptar al Leipzig.



Este miércoles se ha hecho oficial su presentación con el conjunto germano, y ahora empezará a crecer en la Bundesliga, con un Leipzig que está a un grandísimo nivel. Arsenal y Milán también llamaron al entorno del jugador para conocer su situación. Los tres pretendientes se han quedado colgados de esta operación, y Szoboszlai tendrá que demostrar su calidad como futbolista en una competición más dura.

El precio que se ha pagado por este traspaso ronda los 20 millones de euros. Szoboszlai tiene un hueco en el Leipzig para ser titular, aspecto que echó en falta al conocer que en el Madrid no obtendría un rol de importante. A sus 20 años no quería ver cortada su progresión, como le ha pasado a Jovic, un jugador que triunfó por todo lo alto en la Bundesliga y está ahora condenado a la suplencia en el Real Madrid.

Con este fichaje descartado, Isco continuará en el Madrid. En caso de que el malagueño hiciera las maletas, Zidane insistiría ante Florentino para se lanzase con todo para fichar a Aouar. El futbolista francés del Olympique de Lyon es un talento mundial, y también tiene varios pretendientes tras su pista.



Pero no parece que el mercado esté suficientemente animado como para que aparezca una oferta interesante por el jugador andaluz que convenza al Real Madrid. 


Deja tu Comentario