2020-12-20 19:12 Leo Messi Por: Redacción MB

A Pelé le han engañado: ¡Messi no es como él!

Pelé ha felicitado a Messi por su gesta de conseguir 643 con la camiseta del Barça y da por supuesto que siente por la camiseta del club de toda su vida lo mismo que él por la del Santos.



Leo Messi igualó a Pelé alcanzando la cifra de 643 goles con la misma camiseta del mismo club. Messi con el Barça, Pelé con el Santos.

Aunque estén empatados, Pelé y Messi son muy diferentes y tienen un concepto muy distante de lo que es la fidelidad a unos colores. Messi marcó ante el Valencia un gol feo. Falló un penalti y aprovechó el rechace del portero y la jugada posterior para culminar lo que había quedado pendiente con su error de bulto.



A Pelé le han engañado con Messi

Y Pelé ha dicho: "Historias como la nuestra, de amor al mismo club por tanto tiempo, infelizmente serán cada vez más raras en el fútbol. Yo te admiro mucho, Messi. Cuando tu corazón transborda de amor, es difícil cambiar de camino. Así como tú, sé lo que es amar usar la misma camisa todos los días. Así como tú, sé que no existe nada mejor que el lugar en que uno se siente en casa. Por encima de todo, felicitaciones por tu linda carrera en el Barcelona".

Pelé es sincero en su felicitación, aunque está engañado. No sabe que Messi no es como él. No sabe que Messi no es feliz en el Barça, juega a disgusto y se quiere marchar. Su fidelidad al Barça no es como la de Pelé al Santos. Le llovieron mil ofertas, mucho dinero para cambiar de aires. Y nunca se fue. El Santos era una banda con jugadores que no estaban a su nivel y que no podían conseguir títulos para su equipo, pero él era feliz en su casa.

El problema de Messi es que hace tiempo que no considera el Barça su casa y ha perdido el amor por la camiseta del Barça, si es que algún día lo tuvo. Pelé vive en otro mundo y cree que Messi es como él. Pero vive engañado. Messi no es así. Messi no es como Pelé. Es un mercenario más que si este año sigue defendiendo la camiseta del club de toda su vida, el que le pagó el tratamiento para que creciera de forma correcta, es porque le obligan no por su propia voluntad.



Pelé puede ahorrarse elogios para Messi. Una cosa es que él sienta amor con la camiseta del Santos, y otra bien distinta es que Messi pueda sentir lo mismo por la del Barcelona.

Seguro que a Pelé nunca se le habría ocurrido enviuarle un vurofax al Santos para notificarle que se larga.

 


Deja tu Comentario