2020-12-21 07:12 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi no descarta seguir en el Barça porque no ve al PSG ilusionado por él

Messi ha concedido una entrevista a Jordi Évole en la que abandona su postura provocadora y bélica y la cambia por otra más calmada que habla de ilusión por lo que resta de temporada en el Barça.



Leo Messi no renuncia a la carta Barça por si le falla el PSG, como ya le ha fallado el Manchester City de Pep Guardiola.

Messi no las tiene todas consigo porque sabe que el rendimiento que está ofreciendo esta temporada genera muchas dudas entre sus pretendientes. De hecho, el PSG está ahora mismo más interesado en renovar a Mbappé y Neymar que en cambiar su plantilla de arriba a abajo para que se ponga a las órdenes de un futbolista muy caro que ya tendrá 34 años y que está ofreciendo evidentes síntomas de declive.



Y, por si las moscas, Messi prefiere mantener abierta la puerta del Barça, no vaya a ser que no le quede otra salida para finalizar su carrera deportiva. Además, él sabe que se ha convertido en un reclamo electoral y que cualquier candidato que diga que conseguirá que Messi siga en el club tendrá mucho ganado en el recuento final de las elecciones a la presidencia del Barça.

Messi dice que está ilusionado después de mandar el burofax

Messi ha concedido una entrevista a Jordi Évole, que será emitida el domingo por La Sexta el domingo a las 21.30. En un avance de la cadena se puede apreciar a Messi, en su casa, en son de paz. Nada que ver con la entrevista guerrera de automasaje que concedió justo después de enviar el burofax al club mostrando sus verdaderas intenciones: irse del Barça.

Ahora ha suavizado su discurso para acallar las voces, que cada vez son más numerosas, que cuestionan su compromiso con el club y su actitud indolente en el terreno de juego en prácticamente todos los partidos que ha disputado esta temporada con el Barcelona.



Lo que se desprende el avance que ha concedido la propia cadena es que Messi se muestra ahora más conciliador, ha escondido el hacha de guerra: "La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada. Pero hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante, ilusionado. E ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas".

El PSG pierde la ilusión por Messi

Palabras bonitas, que lamentablemente no tienen correspondencia con lo que se ve en el campo. Viéndole jugar, transmite muchas sensaciones y entre ellas no está la de la ilusión. Eso lo perdió el día que le comunicaron que su amiguito Luis Suárez sería despedido del club.

La cuestión es que Messi ya no descarta seguir, pero, más que por no abandonar el Barça, porque el PSG tampoco ha mostrado verdadera pasión por hacerse con sus servicios. 100 millones al año por un futbolista que no corre es demasiado dinero. Aunque se trate de quien durante mucho tiempo fue el mejor jugador del mundo.

 


Deja tu Comentario