2020-12-23 18:12 Leo Messi Por: Redacción MB

"Entiendo que para un aficionado del Madrid es duro reconocer que Messi es el mejor"

Carles Puyol sostiene que el estatus de Messi está al mismo nivel que el de Michael Jordan.



Carles Puyol ha concedido una entrevista a Goal en la que ha lanzado un zasca a la afición del Real Madrid, por su incapacidad para admitir que Leo Messi ha sido el mejor futbolista de la historia.

Esto es lo que ha dicho Puyol: "Si me preguntas quién es Michael Jordan, te diré que es el mejor jugador de la historia del baloncesto. Creo que Messi tiene el mismo estatus, es el mejor futbolista de todos los tiempos".



Y ha añadido que " "se suele hablar de que si Michael Jordan es el mejor de la historia, y todo esto son opiniones, y en ocasiones es difícil ser objetivo. Es difícil para un aficionado del Real Madrid reconocer que Messi es el mejor".

Tampoco cree Puyol que ningñun otro futbolista sea capaz de superar el récord de 644 goles anotados por Messi con la camiseta del Barcelona, aunque deja abierto el reto:  "Ahora mismo diremos que no, pero espero que en el futuro haya alguien mejor que Messi. Para el fútbol y los amantes del deporte sería una gran noticia que ocurriese porque veríamos cosas increíbles".

Sobre su experiencia con Leo Messi como compañero ha dicho:  "He sido muy afortunado al poder compartir vestuario con Messi y estoy muy orgulloso del trabajo que hice con él. El inicio de mi carrera fue complicado porque no gané nada en los primeros cinco años, pero luego comenzamos a ganar y hasta el día de hoy somos el único club en haber logrado los seis títulos en un solo año. Sigo confiando en que un Barcelona liderado por Messi, es un equipo que conseguirá títulos".



Y le ha desado suerte y éxitos con la selección argentina, especialmente ganando el Mundial: "No soy argentino, pero me haría mucha ilusión de que Leo lo consiguiese porque creo que se lo merece y sé que él tiene muchas ganas de lograrlo".


Deja tu Comentario