2020-12-23 17:12 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino recibe una oferta del Inter que le pone de muy mal humor

El Inter de Milán ha ofrecido al Real Madrid 25 millones de euros por el fichaje de Hazard el próximo verano.



Eden Hazard es la estrella del Real Madrid pero no termina de brillar. El equipo blanco desembolsó 100 millones de euros más 30 en variables para hacerse con los servicios del belga y, tras dos temporadas con muchos problemas por las lesiones, ha anotado un total de 3 goles y 7 asistencias en los 28 partidos disputados.

Sus actuaciones con el equipo blanco están siendo buenas y cuando Hazard está bien de tono el Real Madrid mejora de forma considerable su arsenal ofensivo. El problema es que siempre que está cerca de recuperar su mejor nivel tanto físico como futbolístico, sufre pequeños percances que paran esa progresión de raíz y le obligan volver a comenzar.

El belga ha entrado de nuevo en la convocatoria de Zidane, pero su nombre a sonado mucho porque en Italia muchos medios de comunicación como Tuttosport, hablan de que el Inter de Milán está preparando una oferta para ir a por el belga en el mercado de invierno.

Los italianos consideran que en su esquema puede rendir mucho mejor que en el Real Madrid y consideran que Conte podría sacar mayor partido al belga, determinando que pueden realizar una ofensiva. Eso sí, la oferta sería a la baja aprovechando el mal momento del jugador.



Y tan a la baja es la oferta que Florentino Pérez se ha indignado al tener conocimiento de la mismas: 25 millones de euros. El presidente blanco ha considerado el ofrecimiento del club milanés como un insulto.
 


Deja tu Comentario