2020-12-24 16:12 Crónica Rosa Por: Redacción MB

El rumor está en la calle: ¡Casillas y Sara Carbonero se han separado!

Algunos mediops del corazón afirman que Casillas y Sara Carbonero viven separados.



Iker Casillas y Sara Carbonero han acaparado toda la atención mediática por unos rumores que aseguran que los cimientos de su matrimonio están a punto de derrumbarse. Ambos han experimentado grandes cambios en su vida, por lo que algunas aseguran que estos han desestabilizado el matrimonio.

En algunos programas de televisión ya están hablando de un posible distanciamiento entre la pareja. Un simple rumor que hace saltar todas las alarmas sobre el matrimonio del ex cancerbero y la periodista. “Sara está arreglando su casa de la Finca y él la suya de Pintor Rosales”, aseguró el periodista Miguel Ángel Nicolás en Ya es mediodía Fresh sobre las intenciones de la pareja, apuntando a una posible vida por separado. 



La pareja no afronta su mejor momento personal, ya que ambos han tenido que afrontar importantes y drásticos cambios en los últimos meses. El año 2020 no ha sido el mejor para muchas personas, al igual que para ellos tampoco ha sido un momento para recordar felizmente. Las enfermedades han golpeado a la vida del matrimonio. 

La pareja siempre ha sido bastante discreta, por lo que todo podría apuntar a que no hay ninguna intención de ruptura por ninguna de las partes implicadas. Todo podría ser, únicamente, un asunto de logística. “No se si es una malignidad o que uno está preparando la casa para que luego vaya el otro con la familia”, continuó analizando el tertuliano del programa de Mediaset para no alimentar una noticia de la que nadie tiene conocimiento.

Varios comentarios están poniendo en duda la buena relación que mantiene la pareja que se ha mostrado muy unida tanto en los momentos buenos como en los malos. Desde hace unos meses, se ha rumoreado que Iker y Sara están atravesado una crisis de pareja que podría culminar con una separación. 




Deja tu Comentario