2020-12-27 11:12 Fichajes Por: Redacción MB

Riqui Puig tiene las horas contadas en el Barça

El FC Barcelona negocia con el Betis la cesión de Riqui Puig



Riqui Puig podría tener sus horas contadas en el Barça. El club azulgrana negocia su cesión al Real Betis.

Lo afirma desde Sevilla el diario Estadio Deportivo: el Barça estaría intentando conseguir una ampliación del contrato de Riqui Puig, que finaliza en junio de 2021, para cederlo al Betis con la esperanza de que disfrutan de más minutos, acabe de culminar su progresión para regresar al Ca,p Nou por la puerta grande.



Lo cierto es que a pesar de que siempre que Koeman a contado con él ha respondido a buen nivel, al técnico holandés le cuesta conceder a Riqui las oportunidades que ha ofrecido con generosidad a otros futbolistas más jóvenes como Ansu Fati o Pedri.

El Betis, que ya le temporada pasada se agención la cesión de Aleñá, ve en Riqui Puig al sustituto ideal para Canales, lesionado nuevamente de larga duración. Y estaría dispuesto a abrirle las puertas del Benito Villamarín con una cesión de dos años.

Riqui siempre se ha mostrado contrario a una cesión, convencido de que su momento en el Barça tiene que llegar. Pero los meses pasan y ese momento no llega, por lo que podría cambiar su posición y aceptar una cesión que le resultaría muy rentable tanto desde el punto de vista deportivo como del económico.




Deja tu Comentario