2020-12-28 17:12 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid ofrece a Isco al City a cambio de Foden

Guardiola está enamorado de Isco y Florentino quiere llevarse a la gran perla de la cantera del City después de conseguir a Brahim.



Phil Foden podría tener los días contados en el Manchester City. A pesar de que es una de las grandes promesas del fútbol inglés, lo cierto es que no está teniendo los minutos que considera necesarios. De hecho, según 'Mirror', el Real Madrid ya se ha interesado por su situación. 

Tras arrebatarle a Brahim Díaz, el club blanco también piensa en una perla como Foden para reforzar la plantilla. Encaja en lo que busca Florentino Pérez. Joven, con talento y con un precio de salida no demasiado elevado. 



Su valor de mercado oscila los 60 millones de euros. Cantidad asumible para el Real Madrid, que no tendría problema en ofrecer al City jugadores como Isco Alarcón a cambio. Guardiola, por su parte, siempre ha sentido especial predilección por el malagueño. 

Según la información publicada por el medio británico, el Real Madrid lleva meses siguiendo muy de cerca a Foden. Tienen informes positivos del futbolista, quién está llamado a triunfar en la élite. Con apenas 20 años ya es considerado un 'crack' en la Premier. 

Si la situación del futbolista no cambia radicalmente en los próximos meses, buscará una salida en verano. Tiene claro que necesita minutos y en el City no los está teniendo. Y eso que el año pasado jugó mucho con Guardiola. 



Veremos si encaja o no en los gustos de Zidane. El francés tendría que validar el traspaso y, de momento, nunca se ha pronunciado. Su prioridad sigue siendo Pogba, que tiene las maletas hechas desde hace meses.

 


Deja tu Comentario