2020-12-29 08:12 Fichajes Por: Redacción MB

Esta es la oferta final del Real Madrid por Alaba: tres años y 30 millones. Lo tomas o lo dejas

El Real Madrid no piensa moverse de su último ofrecimiento al jugador del Bayern Múnich que el 30 de junio queda libre.



Las cifras del fichaje de Alaba por el Real Madrid: 10 millones y firmará por 3 temporadas 

El fichaje de David Alaba está a punto de caramelo, de hecho nunca ha estado más cerca del Real Madrid que ahora el jugador austríaco.



La gran clave está en su salario. El Bayern Munich dice que pidió 16 kilos para convertirse en el mejor pagado de su plantilla, pero lo cierto es que esa exigencia no ha llegado a Chamartín.

El Real Madrid tenía claro que la barrera que no rebasarán, por la famosísima escala salarial, es la de los 12 millones de euros. 12 ‘kilos’ anuales es el tope que le pueden dar al austríaco, a pesar de que no gastarán ni un solo euro por su traspaso ya que llegará totalmente libre de Alemania.

En The Athletics dan cifras y aseguran que firmará por 3 temporadas. Firmará para la 2021-2022, 2022-2023 y 2023-2024. En 2024, Alaba tendrá 32 años y a partir de ahí, por política de club, asumirían su renovación por una temporada. Temporada a temporada. Sí que es cierto que el polivalente futbolista tiene mucho carrete y apenas tiene 28 años.



Alaba, el primero de 2021

En la firma de su contrato también estará puesta la condición que quiere el Real Madrid y que ya ha aceptado Alaba: 10 millones de euros anuales. Entrará en la escala de los mejor pagados, aunque por debajo de Eden Hazard y Sergio Ramos, tal y como quería también el propio Florentino Pérez.

Alaba firmará por el Real Madrid y se convertirá en el primer fichaje del 2021 de los madridistas. Tras un año de sequía en fichajes, el equipo blanco ya piensa en refuerzos y el de Austria será el primero por el que pasarán próximamente por caja.


Deja tu Comentario