2020-12-29 10:12 Leo Messi Por: Redacción MB

Los privilegios de Messi causan indignación en el vestuario del Barça

Nadie se cree en el vestuario del Barça que Messi esté lesionado y triunfa la versión que de que ha hecho valer sus privilegios para tener más vacaciones que los demás.



Nadie se cree, al menos en el vestuario del FC Barcelona, que Leo Messi esté lesionado. Y menos que se lesionara en Valladolid. Si eso fuera cierto, lo más razonable habría sido que no cogiera allí mismo su jet privado para hacer un largo desplazamiento hasta Argentina. Pero Messi se fue, y ahora ha querido alargar sus vacaciones, y lo ha hecho sin ruborizarse.

Como hay vacío de poder en el club y nadie se atreve a cuestionarle nada porque siempre puede volver a amenazar con marcharse, Messi sigue haciendo y deshaciendo a su antojo. Ahora amparándose en una lesión que nadie se cree.



El delantero del FC Barcelona Leo Messi no regreserá a la Ciudad Condal para disputar el último partido de Liga del año del conjunto azulgrana ante el Eibar, según ha confirmado el club en un comunicado.

El Barça ha explicado que Leo Messi se está recuperando de una lesión de tobillo y que se reincoporará a los entrenamientos con el equipo tras el partido ante el Eibar, con el que despedirán el 2020.

"El jugador del primer equipo Lionel Messi está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos tras el partido FC Barcelona-SD Eibar", ha dicho el Barcelona en el comunicado.



Parte del vestuario del Barcelona está muy indignado con esto ya que Messi se marchó a Argentina nada más acabar el partido ante el Valladolid el pasado 22 de diciembre y pasará allí todas las navidades.

El grupo liderado Ter Stegen, Lenglet y De Jong está harto de los privilegios que tiene el internacional argentino y nadie se cree que esté lesionado. Piensan que se ha borrado del partido para estar en su país en estas fechas tan señaladas.

Asimismo, señalan que si Messi salió lesionado del encuentro ante el Valladolid lo lógico es que se hubiese quedado en la Ciudad Condal recuperándose en lugar de marcharse a Argentina.

Muy criticado dentro del vestuario

Algunos compañeros, como los citados anteriormente, no dan crédito con estos privilegios. No ven justo que el Barcelona tenga estos gestos con un futbolista que no se gana sobre el campo los 100 millones de euros que recibe cada temporada.

Desde el pasado verano, Messi ha dejado de luchar por los intereses del FC Barcelona y se ha centrado en los suyos propios, un detalle que no ha gustado nada entre sus compañeros.

A día de hoy, Messi no ha renovado con el Barça y su contrato acaba el 30 de junio de 2021. Y con eso juega, amenazando con que se va a ir, consciente de que nadie se atreverá a contradecirle en nada. Ni siquiera cuando alarga sus vacaciones por real decreto. 


Deja tu Comentario