2021-01-03 10:01 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Zidane riñe a Courtois por liarse con Mayka, de La Isla de las Tentaciones

Zidane teme que Courtois esté en boca de todos en los programas de Telecinco y que su concentración pueda verse afectada.



Lo ha explicado Diego Arrabal, el colaborador del programa de Telecinco 'Viva la vida': el portero del Real Madrid Thibout Courtois y la concursante de La Isla de las Tentaciones Mayka mantienen una relación amorosa. 

Mayka venía de otra relación con Tony Spina que acabó con una infidelidad con Gonzalo Montoya, todos ellos personajes de la galaxia de famosos y conocidos made in Mediaset.



El idilio entre el portero y la concursante de reallitys han intentado mantenerlo en secreto las dos partes, pero finalmente ha salido a la luz. Y no ha gustado en el Real Madrid.

A Zidane no le ha gustado el romance

Zidane ha advertido a su portero que debe andarse con mucho cuidado, porque entrar en la noria de estos personajes y los programas televisivos de los que viven significa que él estará constantemente en boca de todos como noticia de primera mano, lo que puede afectar a su concentración como portero del Real Madrid.



Incluso para dar la noticia del romance en Telecinco buscaron el espectáculo. Así lo explicó Diego Arrabal: "Es una persona famosa en España e internacionalmente. Es muy bueno en su profesión. Está separado y tiene dos hijos, un niño y una niña. Tuvo una relación con una trabajadora de Telecinco. En su trabajo, es uno de los mejores. Es futbolista, juega en Primera División, y es titular en uno de los equipos más grandes del mundo". La relación con la trabajadora de Telecinco fue con Alba Carrillo.

 

 


Deja tu Comentario