2021-01-04 11:01 Fichajes Por: Redacción MB

Arsenal y Milan piden la cesión de Riqui Puig

Riqui Puig está dispuesto a salir del Barça en el mercado de invierno consciente de que su incompatibilidad con Messi no tiene solución.



Ante el excelente resultado que está ofreciendo el madridista Brahim como cedido del Real Madrid, el Milan intenta hacer un doblete captando, también como cedido a Riqui Puig, a quien le ofrece garantías de titularidad.

El Milan no es el único grande de Europa que se ha dirigido al Barça reclamando la cesión de Riqui Puig. También el Arsenal del exblaugrana Mikel Arteta ha pedido al canterano culé en calidad de cedido hasta final de temporada.



Y Riqui Puig ahora sí parece predispuesto a dar el paso. Ya este verano Koeman le advirtió que no tendría minutos en el Barça, pero el jugador de Matadepera prefirió seguir en el Camp Nou consciente de que su oportunidad acabaría llegando.

El problema de Riqui Puig con Messi

Sin embargo, las apariciones de Riqui Puig en las alineaciones de Koeman se han producido en cuentagotas y ahora el jugador tiene más asumido que con Koeman en el banquillo continuar en el Barça es una pérdida de tiempo y un frenazo a su progresión.

El problema de Riqui Puig es que no sintoniza con Leo Messi. El argentino no se siente cómodo con el canterano porque considera que no adapta su juego a él, como hacen los demás. El juego de Riqui precisa de libertad de movimientos y éstos no coinciden con los deseos de Messi. Koeman sabe que alinear a Riqui Puig supone tener a Messi descontento, y ha optado por no abrir más la herida que Messi tiene con el club, aún a costa de sacrificar a un futbolista de gran talento y proyección como es Riqui Puyig.




Deja tu Comentario