2021-01-05 15:01 Fichajes Por: Redacción MB

Aleñá se marcha cedido al Getafe y Riqui renueva hasta 2023

Aleñá se va sin opción de compra para el Getafe y Riqui descarta las cuatro ofertas de cesión que tenía al contemplar más posibilidades con la marcha de su compañero y la lesión de Coutinho.



Carles Aleñá se ha cansado de esperar esos minutos que no llegan y que Koeman nunca le prometió. Por eso ha aceptado la cesión al Getafe de la misma mandera que el año pasado aceptó su cesión al Betis. Aleñá se marcha cedido, pero sin opción de compra por parte del equipo madrileño. Aleñá regresará al Barça en junio.

El Getafe se hará cargo de la ficha de Aleñá, que hoy cumple 23 años, y adquiere el compromiso de que el jugador dispondrá de minutos suficientes para disfrutar de una proyección que en el Barça no puede tener.



Aleñá ya ha informado a Bordalás de que está en óptimas condiciones físicas y dispuesto a jugar este próximo fin de semana con el Getafe en su compromiso en el Martinez Valero ante el Elche. La presencia de su amigo Cucurella en el Getafe ha influido decisivamente en la elección de Aleñá.

Aleñá se va y Riqui Puig renueva

Y mientras Aleñá se va del Barça, de manera provisional, Riqui Puig se queda. Hoy se ha sabido que ha renovado su contrato con el Barça hasta 2023. Y ha optado por rechazar todas las ofertas que han llegado por él en el mercado de invierno (hasta cuatro). 

Riqui considera que con la marcha de Aleñá y la lesión de Coutinho sus posibilidades de ocupar una de las plazas de mediapunta del equipo crecen. Y está dispuesto a tener paciencia y esperar a que llegue su momento. 




Deja tu Comentario