2021-01-05 17:01 Leo Messi Por: Redacción MB

Pelé felicita a Messi e ignora con un zasca a Cristiano Ronaldo

Pelé recuerda a Cristiano Ronaldo que el máximo goleador de todos los tiempos es él.



“Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en el @fcbarcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, @leomessi”.

Esta fue la respuesta de O rei Pelé a Leo Messi cuando consiguió superar los 643 goles anotados en un mismo equipo, el Santos, vistiendo una única camiseta, la del Barça. Pelé entendió la gesta del jugador argentino del Barça y le felicitó por su trayectoria y por su fidelidad a unos colores.



El zasca de Pelé a Cristiano Ronaldo

Este fin de semana Cristiano Ronaldo ha sido protagonista de una polémica estadística según la cual había superado el récord absoluto de goles de Pelé. Lejos de felicitarle, como hizo con Messi, Pelé ha ignorado a la vedette portuguesa y se ha limitado a reproducir en instagram su registro de goles, que queda todavía muy lejos de las hazañas del marketing de Cristiano Ronaldo.

Un zasca en toda regla que pone a cada uno en su sitio, con un mensaje: "Máximo goleador de todos los tiempos". Pelé se mantiene en su registro de 1.283 goles. Cristiano Ronaldo se queda en 758, buena parte de ellos de penalti, y otra parte importante empujando el balón.

La reacción de Pelé deja bien a las claras quién merece una felicitación y quién no. El marketing no lo consigue todo, aunque a veces lo parezca.




Deja tu Comentario