2021-01-05 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

Ramos no es traidor y avisa a Florentino: "El PSG me quiere allí con Messi"

Florentino no se cree la oferta del PSG, pero si llega invita a Sergio Ramos a que la acepte.



La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid pasa por su momento más delicado. Aunque hay predisposición por ambas partes, lo cierto es que aún no se ha llegado a un acuerdo y el paso de los días no ayuda. Según desveló Josep Pedrerol en El Chiringuito, el sevillano le dijo a Florentino Pérez antes del partido ante el Elche que "va a escuchar ofertas". 

"Un equipazo, conmigo y con Messi"

"Ramos le dijo a Florentino Pérez que la propuesta que le ha hecho no la va a aceptar. Y, a partir de ahora, va a escuchar ofertas. Ambos hablan del París Saint Germain. Florentino cree que no va a llegarle ninguna oferta de este equipo, a raíz de lo que él tenía entendido. Sin embargo, Ramos le dijo que en el PSG le han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi", explicó. 



Pedrerol fue más allá y contó cuál fue la respuesta de Florentino Pérez al órdago de Ramos: "Él le contó que cree que la oferta del PSG no va a llegar. Pero, que si llegaba una oferta importante, el Real Madrid lo iba a entender. El club blanco, por la crisis económica, no podía ofrecerla más de los 12 millones que cobra ya", sentenció. 

Esta es la realidad. En el Real Madrid quieren renovar a Sergio Ramos, pero no pueden ofrecerle una mejora salarial. De hecho, están haciendo todo lo posible para que la plantilla se rebaje el diez por ciento de sus fichas. Así como, por supuesto, no se ha acudido al mercado en busca de fichajes. 

De esta manera, Sergio Ramos tendrá la última palabra. Si el capitán quiere retirarse de blanco, tendrá que rebajar sus pretensiones. La situación del Real Madrid, con motivo de la pandemia, es muy delicada. No está la cosa para firmar renovaciones millonarias. 



Los próximos meses serán decisivos. Conviene recordar que, desde el 1 de enero, el sevillano es completamente libre para negociar con cualquier equipo. A día de hoy está cien por cien comprometido con el Real Madrid, pero quiere ver un gesto del club para retenerle.


Deja tu Comentario