2021-01-07 11:01 Fichajes Por: Redacción MB

¡Cuidado! El Bayern viene a por Frenkie De Jong

El Bayern intenta sacar tajada del delicado momento económico del Barça para llevarse a De Jong a precio de saldo.



Después de una primera temporada que generó muchas dudas, Frenkie De Jong se está consolidando, con Ronald Koeman en el banquillo, como una pieza vital en el Barça actual. El centrocampista holandés ha recuperado su mejor nivel y el Bayern Múnich anuncia que tiene la caña preparada para pescarle.

El Bayern ya intentó llevarse a De Jong hace dos años, cuando militaba en el Ajax. Incluso su oferta era más generosa para el Ajax, pero el jugador prefirió el Barça y en Múnich se quedaron con las ganas de sumarle a su plantilla. 



Y ahora, conscientes en el Bayern de las dificultades económicas que atraviesa el Barça y que le ha obligado a regalar a figuras del calibre de Luis Suárez, Rakitic o Arturo Vidal, intentan sacar ganancia de pescadores lanzando una oferta por De Jong que, por supuesto, no llega a los 80 millones que pagó el Barça por él hace dos años.

El Bayern ofrece 40 millones por De Jong

El Bayern ofrece 40 millones por el internacional holandés con la esperanza de que la angustia financiera del Barça le obligue a vender a su estrella. Pero en el Camp Nou nadie va a mover un dedo hasta que las elecciones deparen un nuevo presidente. Será él quien tomará una decisión al respecto.

Aunque no parece que sea una buena idea desprenderse de De Jong ahora que ha empezado a sintonizar con Messi recuperando el nivel del Ajax que hizo que el Barça se fijara en él. Sin embargo, el Bayern lo intenta por si puede llevarse el gato al agua.



Lo ha explicado el diario Bild: el Bayern vuelve a la carga con De Jong. De hecho, De Jong forma parte de un abanico de objetivos que comparte con Boubacar Kamara (Olympique Marsella), Eduardo Camavinga (Rennes), Florian Neuhaus y Denis Zakaria (ambos del Borussia Mönchengladbach). Son los nombres que contempla el Bayern Múnich en su agenda. El preferido es De Jong, pero probablemente tendrán que elegir a otro.

 


Deja tu Comentario