2021-01-07 20:01 Fichajes Por: Redacción MB

Pochettino ya trabaja para Florentino Pérez con Mbappé

Pochettino se estrena con tropiezo como entrenador del PSG y lanza un aviso a Mbappé: "Tiene que mejorar"



No empezó Pochettino su andadura en el PSG de la mejor manera posible. El entrenador argentino debutó en el banquillo del equipo parisino con un empate ante el Saint-Etienne, un resultado tras el que ‘Poche’ soltó una de esas frases que, seguro, no le han gustado un pelo a Mbappé, principal aludido por el argentino al ser cuestionado por su rendimiento ante la prensa.

“Mbappé tiene que mejorar”, fue lo que dijo Pochettino cuando le preguntaron los periodistas por la actuación de su delantero en plena ola de rumores sobre la ‘guerra’ que se espera entre el Real Madrid y el Liverpool para conseguir su fichaje el próximo verano…y con su renovación por el PSG totalmente parada.



Mbappé ya tuvo sus más y su menos con el anterior técnico del equipo francés, Tuchel, con el que tuvo varias ‘enganchadas’ públicas, especialmente después de que el técnico alemán le sustituyera en algunos partidos.

De hecho, en Francia se rumorea que una de las condiciones que, teóricamente, habían puesto tanto Mbappé como Neymar para renovar era precisamente esa, que Tuchel no siguiera al frente de la nave francesa durante el 2021.

Debido a ello, que ahora Pochettino haya soltado esta frase a las primeras de cambio puede jugar claramente en contra de los intereses del equipo galo en su empeño de renovar al delantero francés ante el deseo de Zidane y Florentino de contar con él en el nuevo Real Madrid.



Habrá que ver si Mbappé contesta de alguna forma a su nuevo entrenador o si, por el contrario, lo deja pasar y se centra en acabar la temporada de la mejor forma posible. En el Madrid, a pesar de que ahora mismo hay otros muchos temas encima de la mesa, es casi seguro que estas palabras de Pochettino no han sentado nada mal. Todo lo contrario.


Deja tu Comentario