2021-01-08 19:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid prepara el partido de Pamplona sobre la nieve

Zidane se lleva a 22 jugadores a Pamplona, con la baja de última hora de Jovic.



Zinedine Zidane ha citado a 22 jugadores para viajar rumbo a Pamplona, hoy mismo desafiando al temporal Filomena. El club blanco viaja antes de lo previsto, cambiando su hoja de ruta, por culpa de la intensa nevada que cae sobre la capital de España. Lo hace con las esperadas ausencias de Dani Carvajal (sancionado) y Rodrygo Goes (lesionado). Jovic, baja de última hora.

El Real Madrid está preparado para viajar hacia Pamplona y desafiar las adversas condiciones (e históricas) que están azotando a toda España y en especial a la capital. Zinedine Zidane ha llamado a un total de 22 jugadores y resalta la ausencia de Carvajal. A última hora, el club ha confirmado que Jovic no viajará a Pamplona: "Baja por una sobrecarga".



La del lateral es una ausencia obligada. El de Leganés vio la quinta amarilla, la que acarrea suspensión, en el duelo liguero de la pasada semana ante el Celta de Vigo. Carvajal no viajará y lo verá desde Madrid, en su casa, además de que arrastraba unas pequeñas molestias que le impidieron entrenar con normalidad. Tendrá tiempo para recuperarse.

El que está lesionado y sigue su proceso de recuperación, obviamente sin viajar, es Rodrygo Goes. El brasileño podría volver para la vuelta de los octavos de final de la Champions League, aunque trabaja al máximo a sabiendas de que lo tiene muy complicado.

En el resto de convocados no hay jugadores del Real Madrid Castilla. Los canteranos, en esta ocasión, deberán esperar su momento y estarán a las órdenes de Raúl González Blanco.



La convocatoria de 23 jugadores:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: E. Militão, Sergio Ramos, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Ødegaard e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr. y Mariano.


Deja tu Comentario