2021-01-09 12:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El Osasuna-Real Madrid se jugará a pesar de la nieve

Los jugadores del Real Madrid estuvieron cuatro horas encerrados en el avión esperando el despegue en Barajas, pero Osasuna ha tomado medidas para tener el césped de El Sadar a punto.



Toda España está pendiente de la mencionada Filomena, pero el mundo del fútbol está en ascuas ante el temporal y la falta de noticias. El Osasuna-Real Madrid está fijado para esta noche (sábado 09 de enero a las 21:00h en Movistar LaLiga ) pero su disputa está en el aire por culpa de dicho temporal que tiene al país bajo la nieve.

 



LaLiga quiere que esta jornada se disputen los máximos partidos posibles para que la competición no se vea más condicionada de lo que comenzó con la pandemia. Hay mucha diferencia de partidos disputados entre unos equipos y otros, pero la falta de fechas hace que no se pueda suspender toda la jornada de forma uniforme y se trate de intentar jugar los máximos encuentros posibles.

Eso hace que no se tome la decisión de suspender ningún encuentro al no ser que sea muy evidente que la disputa es imposible como el Atlético de Madrid-Athletic Club de Bilbao. El Osasuna-Real Madrid está en vilo aunque hay un hilo de esperanza de que se pueda disputar el encuentro. 

Las cámaras de televisión de movistar están en El Sadar para transmitir el encuentro y han subido unas imágenes de cómo se encuentra el Estadio en la mañana previa a la disputa del choque. En el vídeo se puede ver el césped bajo una pequeña capa de hielo en partes del estadio pero las calefacciones están trabajando para secar el terreno de juego al completo(Pincha aquí para ver el estado del césped)

Tras la odisea vivida por el Real Madrid en el viaje, lo que el equipo blanco quiere es que se dispute el encuentro a ser posible y olvidar así esta semana con un viaje adelantado para evitar el cierre de barajas, estar encerrados cuatro horas en el avión dentro del aeropuerto por no tener el 'ok' al despegue y llegar a Pamplona 4 horas después de lo planeado.


Deja tu Comentario