2021-01-09 22:01 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Escándalo en Granada! Los árbitros se proponen resucitar al Barça

Un gol en fuera de juego, otro gol precedido por una mano, otro por una falta que no fue y un expulsado en el Granada. Todo eso necesita el Barça para ganar.



La vida no cambia para el FC Barcelona. Una vez más, y como ya empieza a ser habitual desde que Koeman entrena a los culés, los colegiados se posicionan de su lado. A pesar de que golearon al Granada (0-4), varios goles debieron ser anulados.

De Burgos Bengoetxea es conocido por su anti-madridismo. Todo lo que sea perjudicar al Real Madrid y beneficiar a sus competidores, encaja en su modus operandi. No anuló el primer gol de Griezmann que estaba claramente en fuera de juego.



Tampoco el segundo, que lo marcó Leo Messi, cuando Busquets dio con la mano en la jugada previa. El colegiado tampoco se cortó en expulsar a Jesús Vallejo, en el 78, con roja directa. Eso sí, a los jugadores culés les mostraba amarillas en faltas igual de duras que la del central del Granada.

El Barça ganará, con ayudas, pero no convence. Koeman aún está muy verde y se nota. Además, da la sensación de que el equipo azulgrana solo gana cuando a Messi le apetece jugar. Si el argentino no está por la labor, se le complican las cosas.

En cualquier caso, aún tienen por delante un largo camino si quieren pelear por LaLiga. Real Madrid y Atlético están varios escalones por delante. Este año, salvo sorpresa, la competición doméstica parece que se quedará en la capital de España.




Deja tu Comentario