2021-01-10 12:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Dónde está el señorío? La Liga acusa al Real Madrid de faltarle el respeto a Osasuna

La Liga acusa al Real Madrid de recurrir a excusas para justificar su tropiezo sonado en El Sadar ante uno de los colistas.



La Liga de fútbol Profesional acusa al Real Madrid de faltarle el respeto a Osasuna. Al parecer a los aburguesados futbolistas del Real Madrid no les gusta jugar con frío y nieve. Tampoco a los de Osasuna y ambos se enfrentaron de igual a igual contra el rival y las inclemencias del tiempo, aunque paprece que la nieve sólo perjudicó al Real Madrid. La Liga ha contestado acusando al Real Madrid de faltarle el respeto a Osasuna, cuyos jugadores dieron el callo y supieron evitar con su esfuerzo que el rival perforara su portería. 

"Son excusas"

En LaLiga han dado su particular respuesta a las quejas del Real Madrid, según ha informado la Cadena Ser, sobre el estado del césped de El Sadar y la metodología de viaje que les obligó a pasar la noche en Pamplona tras el 0-0. A pocos días de la Supercopa.



"Son excusas, siempre los que se quejan son los grandes. Son una falta de respeto a los operarios de Osasuna que han intentado poner el campo en perfectas condiciones", comentaron sobre la presunta respuesta que habrían dado por lo que ha dicho el propio Real Madrid tras la obligación de jugar en un terreno de juego que no era de su agrado.

Es una respuesta a las palabras de Zinedine Zidane, que se mostró más crítico que nunca, en la propia rueda de prensa: “Hicimos lo que pudimos en el campo. No ha sido un partido de fútbol, las condiciones eran muy complicadas. La sensación que tenemos, con todo lo que ha pasado en estos dos días…y no sabemos cuándo vamos a volver a casa, si será mañana o pasado…No ha sido un partido de fútbol. Tenemos que aguantarnos y pensar ya en la Supercopa”, matizó.

Las quejas del Real Madrid y el desprecio al trabajo realizado por Osasuna para que el partido pudiera jugarse en las mejores condiciones ponen de manifiesto la falta de señorío que caracteriza al Real Madrid de Florentino Pérez en los últimos años... aunque el aparato de propaganda fiel lo silencie.



 


Deja tu Comentario