2021-01-10 19:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

El peor Barça del siglo depende de sí mismo para superar al Real Madrid

El Barça ha acumulado demasiados tropiezos durante la Liga, pero sólo está a tres puntos del Real Madrid, que no está mejor que el Barça, aunque el aparato de propaganda de Florentino lo silencie.



El aparato de propaganda mediático al servicio de Florentino Pérez lleva meses machacando a las audiencias recordando lo maravillosamente bien que va el Real Madrid y el desastre que se ha instalado en el Barça, que va de mal en peor dirigiéndose a su propia autodestrucción.

Sin embargo, la clasificación desmiente una vez más las falsedades de los gaiteros que bailan al son que marca Florentino Pérez e interpretan la música según los deseos del ser superior. Y la realidad es que este Barça que está tan mal (algo innegable), depende de sí mismo para superar al Real Madrid. Es decir, figura tercero en la clasificación a sólo tres puntos de los madridistas, esos que han ofrecido una imagen tan estupenda para la prensa del régimen florentinista.



Además, el Barça ha marcado 7 goles más que el Real Madrid (37 a 30) y ha encajado sólo dos más (15 a 17). Es decir, que la diferencia de goles del Real Madrid es de 15 tantos, mientras que la del Barça es de 20.

El Barça depende de sí mismo para superar al Real Madrid

O lo que es lo mismo, el Barça depende de sí mismo para superar al Real Madrid. Ganando en el Bernabéu, algo muy habitual en los últimos años (2-6, 0-3, 0-4, etc.), se colocaría por delante de los blancos. Lo cierto es que a día de hoy el Barça no tiene más rival que el Atlético de Madrid, que sí ha sabido sacar partido al mal momento del equipo azulgrana poniendo tierra de por medio.

Los colchoneros están ahora mismo cuatro puntos por encima del Barça, aunque con tres partidos menos, lo que potencialmente quiere decir que esos cuatro puntos pueden llegar a convertirse en 13 en el mejor de los casos, o en algo menos en caso de que el equipo de Simeone pinche en alguno de esos tres partidos.




Deja tu Comentario