2021-01-10 18:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid no puede volver a la capital y viajará directamente a Málaga

El Real Madrid hará noche de nuevo en Pamplona antes de volar a Málaga para preparar allí la Supercopa de España.



El Real Madrid sigue en Pamplona debido a los problemas circulatorios que persisten como consecuencia de las nevadas. Su estancia va a ser más larga de lo esperado, ya que necesitaban conocer con certeza que el avión podía aterrizar en Madrid, algo que, finalmente, no se ha producido. Además, cuentan con una nueva cita de Superliga el próximo jueves. Los merengues tienen partido en La Rosaleda de Málaga ante el Athletic Club y, debido a ello, el plan de viaje va a cambiar. 

El equipo blanco ya valoraba emprender el viaje desde Pamplona hasta Málaga directamente para jugar la Supercopa. No era del todo probable, pues se barajó esta alternativa como la última, sin embargo, con las condiciones climatológicas sin mejorar para aterrizar en Madrid no les ha quedado otra alternativa.



Filomena deja al Real Madrid otra noche en Pamplona

El aeropuerto de Barajas tiene sus pistas cerradas y, probablemente, no reabra su actividad hasta la noche de este domingo. Este hecho iba a retrasar la llegada de los merengues a la capital española, como mínimo, hasta este lunes por la tarde-noche. Hay que tener en cuenta que el jueves tienen partido de Supercopa en Málaga. El tiempo estaba en su contra y las fuertes nevadas han complicando los planes del equipo hasta el punto de tener que cambiarlo todo. 

La idea de hacer el viaje desde Pamplona hasta Málaga sin pasar por Madrid no era lo deseado. No era la situación ideal, pero con el temporal así, no había otra alternativa. El club lo contempló como última válvula de escape y, finalmente, ha sido la opción elegida.

Los ánimos están muy caldeados. Tras sentirse impotentes por la respuesta negativa de La Liga para posponer el encuentro o adelantarlo antes de que las nieves cayeran con más fuerza, los blancos no saldrán de Pamplona hasta este mismo lunes pero no para volar hacia Madrid sino para irse directamente hasta Málaga, escenario del partido de la Supercopa ante el Athletic. Toda una odisea. 



 

 


Deja tu Comentario